Nuestro compromiso… Mitigar riesgos y proteger su Inversión

Siempre que nos contacta alguien interesado en nuestros proyectos una de sus primeras preguntas es sobre los riegos y garantías de su inversión. En este nuevo post os explicamos resumidamente que medidas tomamos.

Es IMPORTANTE para el INVERSOR saber nuestra política de PROTECCIÓN de ACTIVOS:

Uno de los modos es plantando parte de su proyecto en distintas ubicaciones, esto nos ofrece protección contra los riesgos naturales, sin embargo podemos afirmar que de todo bosque nativo el total perdido por causas naturales [incluyendo incendios, plagas y enfermedades] es del 0,5%, esto significa que el 99,5% de la silvicultura crece hasta la madurez.

Estos riesgos se reducen aún más, porque, por supuesto, utilizamos estrategias tales como cortafuegos y control de plagas,,,, estadísticamente hablando el riesgo de pérdida es de alrededor de 0.3%.

Aún así, si pierde una parte de la cosecha estamos capacitados para reemplazar esta pérdida de cultivos de nuestros clientes con nuestra área de reserva que representa el 30% de cada inversión individual.

Resumiendo, si algo llegara a suceder a su cultivo en particular nuestra política incluye un replante para mitigar esos riesgos en su inversión. Se reemplazar cualquier cultivo fallado o dañado con nuestro propio excedente sin costo para el cliente, lo que le garantiza un producto final.

*Esta política está incluida en el contrato con el cliente y es firmado por ambas partes de un modo legalmente vinculante.

Saludos Cordiales,

ifnature

Mail: info@ifnature.com  Telf: +376 860 610 / +376 35 19 35
Web: www.inversionesforestales.es
Contacto: http://inversionesforestales.es/#contacts

Leave a Reply

Your email address will not be published.